Aseguran que la relación no da para más y que Wanda Nara decidió ponerle fin a su matrimonio con Mauro Icardi. Desde el entorno de la mediática informaron a los medios que ya le pidió el divorcio al futbolista.
Los rumores empezaron a circular hoy temprano hasta que algunos allegados a Wanda se atrevieron a confirmar la decisión de terminar con 10 años de relación, en medio de una tormentosa crisis.
“Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”, dijeron en A la tarde (América).
Y descartaron terceros en discordia: “Tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”, en relación al supuesto desliz que habría tenido Icardi con Eugenia "La China" Suárez tiempo atrás.
“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcaron. Y aclararon que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.